Has seleccionado:
Talla {{ dat.activeDesglose.Talla }} en color {{ dat.activeDesglose.NombreColor }}
GORRO Y MANOPLAS ALGODÓN CAMBRASS Los gorros de Cambrass diseñados con la medida Europa de tamaños, están recomendados por muchísimos pediatras para evitar perder temperatura durante los primeros meses. Es ideal para la canastilla del hospital. El gorro de Cambrass está especialmente indicado para el recién nacido ya que protege la cabecita del bebé durante los primeros días de vida evitando que ésta pierda el calor. En este sentido, está demostrado que la cabeza es la zona del cuerpo por la que más rápidamente se pierde la temperatura corporal, por lo que este gorro evita que ese calor se pierda. La manopla de Cambrass es ideal para evitar los arañazos de los primeros días del bebé y mantener sus manos a temperatura corporal. Se fabrica con materiales nobles para que sean lo mejor para la piel del bebé. Las manoplas de Cambrass está especialmente indicadas para el recién nacido ya que ofrecen una protección extra para las manos durante los primeros días de vida. En este sentido mantienen la temperatura de las manos al tiempo que evitan que el bebé se arañe inconscientemente tanto el cuerpo como la cara. Es un artículo prácticamente imprescindible en la canastilla para el hospital. Al estar fabricadas en algodón, están especialmente indicadas para entretiempo aunque sirven para todo el año. Composición: 100% ALGODÓN
Estamos Aquí
Somos una tienda de puericultura especializada en moda, juguetería, seguridad, bolsas de maternidad, cunas y carrocería, todo ello unido a la calidad de primeras marcas.
Más de veinte años de experiencia avalan nuestro compromiso. Asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles los artículos más adecuados a sus necesidades.
ENVÍOS GRATIS
(a partir de 60€)